Robo en las alturas

Robo en las alturas
Titulo original:
Tower Heist.
Titulo España:
Un golpe de altura.
Dirección:
Brett Ratner.
Guion:
Ted Griffin, Jeff Nathanson, Adam Cooper, Bill Collage
Genero:
Comedia, Acción.
Duración:
104 minutos
Estreno, País:
Noviembre de 2011, USA.
Productora:
Universal Studios, Imagine Entertainment, Relativity Media
Distribución:
Universal Pictures

Calificación:

IMDb: 6.2/10, PELISENELCINE: 58/100

Sinopsis:

Josh Kovacs (Ben Stiller) es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York, en pleno Columbus Circle. En el piso más ostentoso de todos, el ático, vive Arthur Shaw (Alan Alda), un billonario magnate de Wall Street que está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a sus inversores, además de haber estafado a muchos de los trabajadores del edificio, quedándose con sus jubilaciones y dejándoles frente a un futuro incierto.


Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide (Eddy Murphy), un ladrón de baja categoria, para organizar lo imposible... robar lo que están convencidos que Arthur esconde en su lujoso piso. A pesar de ser unos ladrones aficionados, conocen el edificio como nadie y llevan años preparando el golpe sin saberlo.

Trailer:

Actores, Reparto o Elenco:

Ben Stiller como Josh Kovaks, Eddie Murphy como Slide, Casey Affleck como Charlie, Alan Alda como Arthur Shaw, Matthew Broderick como Mr. Fitzhugh, Stephen McKinley Henderson como Lester, Judd Hirsch como Mr. Simon, Téa Leoni como Special Agent Claire Denham, Michael Peña como Enrique Dev'Reaux, Gabourey Sidibe como Odessa, Nina Arianda como Miss Iovenko, Marcia Jean Kurtz como Rose, Juan Carlos Hernández como Manuel, Harry O'Reilly como Special Agent Dansk, Peter Van Wagner como Marty Klein Esq.

Comentarios: