Trailers 2011
Ver Trailer Aleatorio
Si no sabes que pelicula ver, pincha en la imagen.
Trailers en tu email
Ultimos Trailers
Lo mas Visto
El Sorprendente Hombre Araña (2012) Camino hacia el Terror 4 (2011) Reto de Valientes (2011) Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012) Footloose - Todos a bailar (2011) El vengador (2011)

Trailer de Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012), Elenco, Actores y Sinopsis.



http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9TuYk/#
[initxt]Todo héroe tiene su viaje. Todo viaje tiene su final. Christopher Nolan regresa para completar la trilogía épica de Gotham iniciada por Batman Begins y que alcanzó la estratosfera con el blockbuster billonario (milmillonario para ser exactos en la traducción) The Dark Knight . Así arranca esta sinopsis que nos plantea la trama que, tal y como se esperaba, continúa con la historia de El Caballero Oscuro.

Batman está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de que su ciudad se pierda para siempre.[endtxt]

[inicar]Titulo Original: The Dark Knight Rises.

Titulo Hispanoamerica: Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

Genero: Accion, Thriller.

Año, País: 2012, USA.

Dirección: Christopher Nolan.

Distribución: Warner Bros. Pictures.

Elenco ó Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge.[endcar]



Anterior Siguiente
1 comentarios:
Dulce Gomez dijo...

Buenísima película, de mis favoritas de súper héroes, creo que esta es la mejor saga porque en realidad se ve al personaje como alguien oscuro, deprimido, pero fuerte, valiente y noble, la vi en los filmes online y lo que más me gusta es que no tiene ese estilo de burla que tienen otras películas de Batman, sino que es de drama con acción.