Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012)


Titulo Original: The Dark Knight Rises.

Titulo Hispanoamerica: Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

Genero: Accion, Thriller.

Año, País: 2012, USA.

Dirección: Christopher Nolan.

Distribución: Warner Bros. Pictures.

Sinopsis


http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9TuYk/
Todo héroe tiene su viaje. Todo viaje tiene su final. Christopher Nolan regresa para completar la trilogía épica de Gotham iniciada por Batman Begins y que alcanzó la estratosfera con el blockbuster billonario (milmillonario para ser exactos en la traducción) The Dark Knight . Así arranca esta sinopsis que nos plantea la trama que, tal y como se esperaba, continúa con la historia de El Caballero Oscuro.

Batman está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Elenco ó Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge.
Comentarios Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012):