Spider-man: Lejos de casa

Spider-man: Lejos de casa
Titulo original:
Spider-Man: Far from Home.
Dirección:
Jon Watts.
Guion:
Chris McKenna, Erik Sommers.
Genero:
Superhéroes, Aventura, Acción.
Duración:
129 minutos.
Estreno, País:
Julio de 2019, USA.
Productora:
Marvel Studios, Sony Pictures, Columbia Pictures.
Distribución:
Sony Pictures Releasing.

Calificación:

IMDb: 7.9/10, PELISENELCINE: 80/100

Sinopsis:

Spider-Man: Lejos de casa es una película de superhéroes basada en el universo de Marvel Comics. La película es una secuela de Spider-Man: de regreso a casa y Avengers: Endgame. Es la vigésimo tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel, la undécima y última película de la Fase Tres, y la última entrega de la Saga Infinity.


Nuestro amigable Superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás al superhéroe durante unas semanas se descarta rápidamente cuando acepta ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!.

Trailer:

Actores, Reparto o Elenco:

Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Jake Gyllenhaal como Quentin Beck / Mysterio, Zendaya como Michelle "MJ" Jones, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jon Favreau como Happy Hogan, Marisa Tomei como May Parker, Cobie Smulders como Maria Hill, Jacob Batalon como Ned, J. B. Smoove como Sr. Dell, Angourie Rice como Betty, Tony Revolori como Flash Thompson, Numan Acar como Dimitri, Martin Starr como M. Harrington, Remy Hii como Brad Davis, Michael Mando como Mac Gargan, Hemky Madera como Mr. Delmar, Toni Garrn como The Seamstress, Hélène Cardona como Austrian Backpacker, Anthony Molinari como Mob Guy, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, Ben Mendelsohn como Talos.

Comentarios: